domingo, 19 de diciembre de 2010

1-5 con buen sabor de boca

RCD Espanyol Barça

Pues nada, el partido fue muy intenso y aunque el resultado fue abultado, la emoción se mantuvo casi hasta el final. El Espanyol jugó de tu a tu al Barça (no se encerró atrás como la mayoría de equipos de está liga) y eso conlleva el riesgo de que a la contra el Barça te pueda matar, como al final pasó. El Espanyol jugó un buen partido, tuvo sus ocasiones pero no las materializó y todo eso se paga. En cambio el Barça tuvo un índice de acierto muy grande y no perdonó las ocasiones que tuvo.
Capítulo a parte el arbitraje (no sirve como excusa, ni mucho menos, el Barça fue superior), en el primero gol posible falta a Callejon, en el 2º gol posible fuera de juego, y en el 4º gol también fuera de juego de Messi. Así que un resultado de 1-2 o 2-3 se me antoja más justo.
El detalle del partido, fue sin duda el homenaje que le tributó la afición perica (perdiendo 1-5 contra el Barça) a Andrés Iniesta cuando fue sustituido.
En definitiva, salí bastante contento de la actitud del equipo en el partido, y seguro que jugando de esta manera se sacaran muchos puntos en el estadio de Cornella.

4 comentarios:

  1. La verdad es que fué un partido muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. El partido estuvo bien, pero es barsa es imparable

    ResponderEliminar
  3. la verdad que estubo bien el partido, el barça es mucho barça.

    ResponderEliminar