domingo, 9 de enero de 2011

4-0, volvemos a la senda de triunfos


Pues las aguas vuelven a su cauce y el RCD Espanyol vuelve a ganar después de los últimos tropiezos. La victoria por 4-0 supone volver a la senda del triunfo y cierra la 1ª vuelta en casa con unos números impresionantes: 24 puntos de 27 posibles.
El partido se ha decantado desde el minuto 1 para el RCD Espanyol. No han dejado tocar la pelota al Zaragoza, que estaba encerrado con todos los futbolistas detrás. El partido se le ha torcido al Zaragoza cuando Osvaldo ha marcado el primer gol en el minuto 8. Parecía que este gol haría que el Zaragoza se echaría al ataque, pero el juego del RCD Espanyol no le ha dejado. Después llegó el claro penalti a Callejón y el golazo de Álvaro. Para acabar redondeando la tarde, Sergio García marcó su primer gol con el RCD Espanyol poco antes de que el colegiado pitara el final del partido.
Como nota negativa del partido queda la lesión otra vez de Osvaldo, que a falta de que se le efectúen las pruebas, se estima que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 2 meses. Una pésima noticia, ya que se ha demostrado en el poco tiempo que ha estado en el terreno de juego, que su olfato goleador es muy necesario en este equipo.

4 comentarios:

  1. Muy buena primera parte :) me reporto unos euros bueno ayer el Espanyol :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ayudo a conseguir unos euretes.

    ResponderEliminar
  3. No pude ver el partido pero por lo que leo estuvo bien noh jeje

    ResponderEliminar