jueves, 31 de marzo de 2011

Al final se jugará la jornada con normalidad


Como ya dije en mi anterior entrada, la decisión del juzgado ha sido favorable a que se juegue la jornada de liga con normalidad, como pedían 6 clubs contrarios a la huelga. Se ha vuelto a hacer el ridículo delante de Europa como tantas otras veces.

La que se considera la mejor liga del mundo, no puedo hacer estas cosas, si no quiere que la competición se desprestigie y se convierta en el hazmerreir del mundo del futbol. Desde el primer momento estaba claro que la huelga no se llevaría a cabo. No había consenso y ni el presidente de la LFP estaba convencido, como se ha demostrado después de la decisión del juzgado, que se ha preguntado a los que pedían la huelga y parece que todo el mundo está contento con que se juegue este fin de semana.

Así que me siento orgulloso de la posición del RCD Espanyol, que desde el primer momento defendió que está huelga no tenía sentido, como así se ha demostrado. Esperemos que los jugadores estuvieran centrados en el partido de este fin de semana durante todo este tiempo, y que hayan podido preparar bien el partido, que es muy importante para nuestras aspiraciones europeas. Tenemos que ganar todos los partidos de casa, y de esta manera estaríamos en Europa seguro.

1 comentario:

  1. Era lo mas logico que se jugase .....
    Te espero por mi blog crack ¡

    ResponderEliminar