miércoles, 22 de junio de 2011

Héctor Moreno Fichado

El club ha hecho hoy oficial la contratación del defensa central zurdo Héctor Moreno, procedente del AZ Alkmaar, por 3 millones de euros y para las próximas 5 temporadas. De esta manera se hace realidad uno de los deseos explícitos del técnico Mauricio Pochettino para reforzar la defensa.

Ahora está concentrado con su selección para disputar la Copa  de Oro de la Concacaf. Es internacional absoluto con la selección de México y ha conseguido muchos éxitos tanto a nivel de club, como a nivel de su selección nacional en categorías inferiores.
Es zurdo, algo que buscaba Mauricio, ya que desde que se fue Victor Ruiz todos los centrales que tenia eran diestros. Todo el mundo dice que es un jugador joven pero que tiene mucho recorrido para mejorar y que puede convertirse en un buen maestro para la joven linea defensiva del equipo espanyolista. Veremos si cuaja una buena temporada y no le cuesta adaptarse al fútbol español.

2 comentarios:

  1. A ver como resulta este jugador , toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar