viernes, 5 de agosto de 2011

5-0, habrá que mejorar

Ayer se disputó el partido Memorial Puerta, entre el Sevilla y nuestro equipo. A parte de a Puerta, también se hizo homenaje a Dani Jarque, y se vivió un inicio de partido muy emotivo con los 2 equipos en el medio del campo.

Por lo que respecta al partido, por nuestra parte muy poco. Se hicieron muchos errores en defensa y tuvimos poco acierto en ataque. Jugó Kameni de portero y creo que le ha dado en bandeja a Pochettino la decisión de quién será el portero titular este año :Cristian Alvarez. En el primer gol cantó mucho y en algún otro pudo hacer más.
El equipo estuvo todo el partido controlado por el Sevilla, y bajó los brazos muy pronto. Se notó positivamente la entrada de Osvaldo en los 30 últimos minutos. Chutó más veces él en ese tiempo que todo el equipo.
Partido que al ser de pre-temporada no tiene que crear muchas alarmas, pero si que hay que mejorar muchas cosas, si queremos empezar la liga con buen pie.

2 comentarios:

  1. Cuando llegue el dia 21 se acabaron las pruebas , ya comienza lo bueno ¡¡ poche tiene que apretar las tuercas un poco a todos...........sobre todo a Kameni , un jugador que no quiere estar en el espanyol que no lo ponga ¡¡

    ResponderEliminar
  2. "Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar