martes, 13 de septiembre de 2011

2-1. Primera victoria de la temporada

La temporada en casa a empezado bien, y pudimos ganar al Athletic el domingo por 2 goles a 1. Hemos sumado 3 puntos que han dado tranquilidad al ambiente, que estaba un poco nervioso, y la gente ya ve al equipo con otros ojos.

El partido que jugó el equipo fue muy serio. Es verdad que Cristian hizo unas cuantas paradas de mérito, que hubieran cambiado el signo del partido si la pelota hubiera entrado, pero hubo momentos de muy buen fútbol por parte del RCD Espanyol.
Nos quedamos con los 2 goles de Sergio Garcia, y con los jóvenes, que cada día que pasan están más asentados en el equipo. De los nuevos fichajes me gustó mucho Hector, y también se notó la clase que sigue teniendo Pandiani, aun con la edad que tiene.
La mala noticia de la jornada fue la lesión de Albin, que hoy ha pasado por el quirófano y estará unos cuantos meses de baja.

5 comentarios:

  1. Al final el que el espanyolismo no queria ( Sergio Garcia ) y con razon , os saco las castañas del fuego ¡ enhorabuena por la victoria ¡

    ResponderEliminar
  2. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  3. Gran partido de cristian , le prefieres a él o echas de menos a Kameni ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que teniamos 2 grandes porteros. Cada unos tienes sus cosas buenas y malas. Despues de mucho tiempo siendo suplente sin quejarse se merece la oportunidad que le está dando el entrenador. A ver si continua asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, primero presentarme, mi nombre es Javi y soy el administrados de Sport Land City (www.javiervg12.blogspot.com). Venia a proponerte un intercambio de enlaces y de seguidores, estaria encantado. Cuando puedas te pasas por mi blog y dejas un comentario para confirmar ambos intercambios. Suerte con el blog y nos vemos.

    ResponderEliminar