lunes, 24 de octubre de 2011

0-1, que no pare la racha

Como siempre el RCD Espanyol no para de sorprender. Puede estar 9 meses sin ganar fuera, y de repente te gana 2 partidos seguidos. A ver si como decía la otra vez ahora estamos 9 meses sin perder fuera de casa, jeje. Nunca puedes fiarte de nuestro equipo, ni para lo bueno ni para lo malo, siempre te puede sorprender.

Se ganó en Santander. Dominamos todo el encuentro, y conseguimos un gol, que nos permitió llevarnos los 3 puntos para Barcelona. Tuvimos toda la posesión de la pelota, y se generó alguna que otra ocasión de peligro. El Racing no llegó con peligro, solo en una falta al larguero y otro chute lejano.
Por suerte estamos rentabilizando los goles, pero tenemos que aprovechar nuestro dominio en el juego para marcar más goles y no sufrir tanto en cada partido. Ahora se ve al equipo jugar más alegre y sin tanta presión fuera de casa.
Ahora tenemos el jueves un partido en casa complicado. Nos visita el Betis, que lleva 4 derrotas seguidas y viene un poco necesitado de puntos. Esperemos que nuestro equipo haga bueno el factor campo, y consigamos otra victoria que nos deje en una posición privilegiada a estas alturas de la temporada.

1 comentario:

  1. Que la racha pare el jueves aunque luego lo ganeis todo ¡¡ jejeje

    ResponderEliminar