lunes, 16 de enero de 2012

0-0, seguimos sumando puntos fuera de casa

Partido raro el que se disputó el sábado en Sevilla. Después de nuestra clasificación para los cuartos de la Copa del Rey, este partido en medio casi que nos molestaba un poco. Queríamos pasar el partido lo mejor posible, y Pochettino reservó algunos jugadores para el partido de mañana martes.El equipo lo pasó muy mal en la primera parte, donde el Sevilla tuvo las mejores ocasiones del partido. Pero estuvimos bien en defensa, y Kiko Casilla hizo muy buen partido. Thievy tuvo también un uno contra uno, pero no lo supo aprovechar y la primera parte acabó con el empate.
En la segunda parte el Sevilla salió más cansado y casi no nos creo oportunidades claras. El equipo estuvo muy centrado e incluso dominó el balón en esta parte del encuentro. Al final una ocasión de Galán que se fue alta, y el final del partido con el empate a 0, que a mí me sabe a victoria por las circunstancias de la semana pasada, y por lo que nos viene encima esta semana.
El equipo se mantiene en la zona noble de la clasificación y se ha compactado bastante la zona de arriba, por lo que un par de buenos partidos te ponen casi en Champions, y un par de malos partidos te colocan a muchos equipos por encima. Veremos cómo sale el equipo en esta segunda parte del mes de Enero, todos firmamos que sea como estos primeros 15 días.

2 comentarios:

  1. Empate importante ante un presumible rival directo al final de la temporada , aunque el sevilla tuvo muchisimas ocasiones para haber ganado eh ¿? menos mal , os escapasteis de puro milagro , pero bueno si no marcaron es que son muy malos y marcelino ya va a estar en la calle....jejejej enhorabuena la temporada del espanyol tio , que me imagino que sobre las mentes pericas ronda la posibilidad de una hipotetica final de copa no ? saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Puntazo del RCD Espanyol ;)
    Saludos

    ResponderEliminar