jueves, 12 de abril de 2012

2-0, incapaces de ganar en casa del Osasuna

Otra derrota más en el campo de uno de nuestros rivales directos. El Osasuna nos ganó la partida y se ha colocado a 4 puntos más el average, algo que parece insalvable a estas alturas de la Liga y viendo el calendario que nos queda.
El equipo jugó muy mal en Pamplona. Mejor dicho, el equipo no jugó a nada. No se vio en ningún momento que el RCD Espanyol pudiera sacar algo positivo. Tampoco hizo nada el Osasuna, pero jugaba en casa y le valió con tener 2 ocasiones para hacernos 2 goles. En vez de un duelo por entrar en Europa, parecían 2 equipos que estaban jugándose el descenso.
Con el 1-0, llegó la expulsión tonta de Coutinho y se acabó el partido para nosotros. Con el 2-0 llegó la frustración del equipo y por eso Forlin se auto expulsó con un codazo al autor de los 2 goles.
Pinta muy mal el final de temporada. Puede ser que en 1 o 2 partidos ya no nos juguemos nada, así que podemos tener un final de temporada muy aburrido. Seremos optimistas, sobretodo viendo los resultados de las jornadas, que parece que nadie quiere estar en Europa, porque todos los equipos de arriba van tropezando jornada sí, jornada también. Nos podemos quedar con que llevamos muchas jornadas sin ganas y todavía tenemos alguna opción de ir a Europa.

Este domingo pasa el último tren por Cornellá - El Prat, veremos si el equipo lo quiere coger o lo deja pasar de largo.

2 comentarios:

  1. Tengo que discrepar contigo en algo , cuando dices que estais a 4 puntos mas el gol average y una distancia insalvable , quedan muchos puntos amigo para poder alcanzar los puestos uefa , en primer lugar nosotros os haremos un favor el domingo ganandoles a Osasuna ¡¡ claro el partido con el 1-0 se va coutinho , y luego Forlin ..... pues normal , no teneis que desanimaros , habeis hecho una buena temporada y eso no ha acabado , a ver al final que posicion nos depara la clasificacion . Espero quiero y deseo que mi querididismo R.C.D. ESPANYOL este en europa la temporada que viene. Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino como sentir1907 MUCHA FUERZA AMIGO
      Saludos

      Eliminar