viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy Copa Solidaridad contra el Al Ahly en Cornellá - El Prat

Para acabar oficialmente la temporada 2011/2012, el equipo juega hoy la que han llamado Copa Solidaridad. Es un partido contra el Al Ahly egipcio, que es considerado el mejor equipo africano. Estos actos son buenos para hacer publicidad del RCD Espanyol fuera de nuestras fronteras, ya que según cuentan, este equipo tiene unos 50 millones de seguidores repartidos por todo el mundo.
En el tema deportivo es un partido difícil, porque Pochettino solo cuenta con 11 jugadores del primer equipo para disputar este partido. La convocatoria se ha rellenado con jugadores del filial e incluso con alguno del juvenil. Supongo que al ser un partido intrascendente, los jugadores estarán más relajados, y se puede ver un buen partido y sobretodo entretenido.
La entrada para los socios es gratuita, y será la última oportunidad para ver nuestro equipo en nuestro campo, hasta bien entrada la pre-temporada. Así que, animo a todo el mundo que no tenga nada que hacer esta tarde, a que se acerque a ver el partido y disfrute de este partido, entre 2 equipos de países muy diferentes, pero que el futbol une para una buena causa.

El partido será televisado en Catalunya y en un buen número de países del norte de África. Buena ocasión para dar a conocer a nuestro club en estos países.

5 comentarios:

  1. Me ha sorprendido en tu comentario , que tiene 50 millones de aficionados , y la verdad que no me sonaba ni de oídas , asi que buena una buena ocasión , pienso , para al menos ver en liza antes de la vacaciones a jugadores del filial e incluso del juvenil que dices que juegan , y una manera bastante llamativa y curiosa de cerrar oficialmente el futbol en la barcelona espanyolista ante este club africano . Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Victoria sobre el mejor equipo africano del siglo y despedida a Walter Pandiani
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Al Ahli es uno de los grandes de África , buen equipo para cerrar la temporada perica , como gesto hacia la afición .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas amigo,lo primero de todo es pedirte disculpas por no haberme dejado ver mas por aquí,espero a partir de ahora pasarme con mas frecuencia y conocer la actualidad perica jeje Suerte para la próxima temporada,un saludo desde fuerza*bética.

    ResponderEliminar
  5. Participa con nosotros,saludos.

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/espana-serbia-benat-titular-deja-tu.html

    ResponderEliminar