jueves, 28 de junio de 2012

El RCD Espanyol campeón de la copa del Rey juvenil

El sábado pasado, como ya comentamos, se disputó la final de la copa del Rey juvenil, entre el RCD Espanyol y el Málaga. La victoria fue para nuestro equipo por 1-0, consiguiendo así un doblete, al conseguir también la Liga.
El partido estuvo muy disputado y solo se desequilibró con un gol de Héctor en el minuto 47. De esta manera se culmina una temporada muy buena para nuestro juvenil, con la consecución de 2 títulos y la final en la Liga de Campeones.
La mala noticia es la marcha de nuestro entrenador Dani Poyatos. Al no tener el título de entrenador para la categoría nacional y por unos asuntos con la directiva, ha decidido marcharse rumbo a Dubai, donde se hará cargo de las categorías inferiores de este país. Le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que algún día pueda volver a nuestro club.

Veremos quién se hace cargo ahora de nuestro juvenil, con la difícil misión de intentar hacerlo mejor que Poyatos esta temporada.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡¡ , este año dos títulos para las vitrinias ¡ , las chicas con la copa de la reina y este ¡¡ , doblete ¡¡ el futuro del espanyol está bién cubierto por lo que se vé con estos chavales. Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije la Copa pa casa ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con la cantera tan buena que tiene el Espanyol , me sorprende que no esté peleando en 2ªB o 2ª .

    Un saludo

    ResponderEliminar