miércoles, 28 de noviembre de 2012

Javier Aguirre nuevo entrenador del RCD Espanyol

Ya se ha hecho oficial que el entrenador mejicano Javier Aguirre, se hará cargo del RCD Espanyol por lo que queda de esta temporada, y con opción de otra más dependiendo de los resultados obtenidos. El entrenador llegará a Barcelona en las próximas horas para firmar el contrato, y mañana será presentado como nuevo entrenador del RCD Espanyol de Barcelona.
No podrá estar para el partido de Copa del Rey de esta noche, frente al Sevilla en Cornellá - El Prat, por lo que se sentará en el banquillo el entrenador del RCD Espanyol B Raúl Longhi, después de haber obtenido el permiso de la Real Federación Española de Futbol.
El "Vasco" Aguirre, como se le conoce, es un entrenador que conoce muy bien nuestra Liga, ya que ha entrenado a Osasuna, Atlético de Madrid y Zaragoza. Es un hombre con mucho carácter, pero que también tiene un buen sentido del humor. Llega acompañado de su segundo entrenador, Alfredo Tena, y de su preparador físico, Juan Iribarren. Esperemos que el nuevo cuerpo técnico pueda sacar fruto de la plantilla, y consiga buenos resultados lo antes posible, para salir de la situación tan complicada en la que se encuentra el RCD Espanyol.
Hoy disputamos el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla. Tenemos que remontar 2 goles de diferencia, algo que se antoja complicado por la dinámica del equipo. Veremos si somos capaces de levantarnos y hacer un partido aceptable para los asistentes a Cornellá - El Prat, que supongo que no serán muchos.
Por otro lado se rumorea que el nuevo director deportivo del RCD Espanyol, podría ser Jose Rojo "Pacheta", un viejo conocido de la parroquia blanquiazul, del cual guardamos un muy buen recuerdo, como persona y como jugador que luchaba hasta la extenuación. Veremos si se confirma este fichaje para la secretaria técnica de nuestro equipo.

Desde RCD Espanyol Forever, desearle toda la suerte del mundo a Javier Aguirre, porque su suerte, será la suerte de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo para Aguirre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues como se suele decir en estos casos , y como bién ha dicho Antonio , toda la suerte del mundo ¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar