martes, 5 de febrero de 2013

RCD Espanyol 3 - Levante 2, Cornellá vuelve a ser un fortín

Partido muy serio el que disputó nuestro RCD Espanyol contra el Levante este sábado en Cornellá - El Prat. Nos visitaba un rival muy correoso, y que está haciendo una buena Liga y se encontraba en una posición muy cómoda en la clasificación. Nosotros veníamos de 3 partidos seguidos ganados en casa, y podíamos encadenar una buena racha de resultados, además de alejarnos un poco más de la zona de descenso.
Los jugadores del RCD Espanyol parecen que empiezan a entender la situación y los métodos de Javier Aguirre, porque se ve dejándose todo en el campo. Hacen una buena presión, y luego están ayudándose mutuamente durante los 90 minutos. A todos los aficionados del RCD Espanyol nos gusta ver a este equipo, que de siempre se ha caracterizado por no dar una pelota por perdida y luchar hasta el final. Parece que ahora volvemos a ver ese equipo que no habíamos visto en muchas de las últimas temporadas. Será un juego menos bonito, pero creo que con el equipo que tenemos, es el juego que mejor nos va.
El partido estuvo bastante parejo, primero con 2 regalos, 1 por equipo, en los 2 primero goles. Después el RCD Espanyol pudo distanciarse 3-1, pero como estamos acostumbrados a sufrir, pues el Levante marcó un golito para que pasáramos los últimos minutos del partido con ese nerviosismo que nos caracteriza.
Al final todo salió bien, y seguimos alejándonos poco a poco de la zona de descenso. Nos queda mucho camino por recorrer, pero hay que ser optimistas viendo cómo juega el equipo, y con los resultados que estamos consiguiendo últimamente. Cornellá - El Prat, parece que vuelve a ser un estadio que asusta a los rivales, y esperemos que podamos seguir así todo lo que queda de campeonato.
Próxima estación, San Mamés, contra otro rival directo, pero será un partido muy complicado para el RCD Espanyol por todo lo que significa ganar allí. Las aguas bajan revueltas por casa del Athletic, pero siempre es muy difícil puntuar en este estadio.

Aunque los resultados de los otros partidos no fueron los mejores, el RCD Espanyol ya está a 5 puntos del descenso.

9 comentarios:

  1. No podría haberlo resumido mejor, el espanyol vuelve a ser poco a poco el equipo temido que era antes, y con aguirre lo esta consiguiendo, grandisima victoria contra el levante, a seguir así...
    Saludos crack

    ResponderEliminar
  2. El Levante es un hueso duro , el rcd espanyol salió victorioso . Aguirre ha devuelto la confianza a los pericos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder que bien pinta esto ya eh ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Grandisima victoria y de mucha importancia

    ResponderEliminar
  5. Vaya sufrimiento de partido ¡ cuando marcó el 3-2 el martins ufffff , pero bueno tres puntos que ya se vé el pozo algo más lejos ¡ para salvarnos cornellá como bien has dicho tiene que ser un fortín ¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ves, era cuestion de tiempo salir de ahi abajo. Ahora a mirar hacia arriba. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. El Espanyol en un minuto resolvió el partido. Aguirre le ha cambiado la cara al equipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado rcdespanyol.co y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
    Mi mail es juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com.
    Un cordial saludo,

    Juan González

    ResponderEliminar
  9. No negocieis con Juan, nunca llega el pago!

    ResponderEliminar