viernes, 29 de marzo de 2013

El Domingo a las 19 horas, RCD Espanyol - Real Sociedad

Este domingo vuelve la Liga para el RCD Espanyol después del parón de selecciones. Y volvemos a tener partido en Cornellá - El Prat después de mucho tiempo. Es un día raro, porque pilla en medio de la Semana Santa, y mucha gente se habrá ido de puente. Pero por otro lado, también es un buen día, porque el lunes es festivo para mucha gente, y podrá asistir al partido tranquilamente.
Nos visita un rival muy peligroso, la Real Sociedad, que está haciendo una temporada muy buena. Empezó muy mal la temporada, incluso se especuló con la destitución del entrenador, pero lleva una segunda vuelta muy buena, estando casi siempre en los puestos europeos de la clasificación.
Tiene un equipo muy compensado, y tiene mucha pólvora arriba. Sobre todo con Carlos Vela y Griezmann, que ellos solos llevan una gran parte de los goles de la Real Sociedad.
Es un partido muy importante para el RCD Espanyol, ya que de conseguir los 3 puntos, daría un paso casi definitivo para la salvación. Veremos con qué equipo sale Javier Aguirre al campo, y esperemos que juguemos un poco más ofensivos que últimamente. Creo que en Cornellá - El Prat tenemos que ser un poco más valientes y salir más al ataque.
A ver si podemos ver una buena entrada en Cornellá - El Prat, y que los equipos nos deparen un buen espectáculo, que después de un descanso de tantos días, tienen que estar en plenas condiciones para afrontar este partido tan importante para los 2 equipos.

Así que ya sabéis, todos los aficionados del RCD Espanyol, tenemos que ir este domingo a Cornellá - El Prat para apoyar a nuestro equipo y llevarlo hacia la victoria.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no sé tu pero pienso que viviremos un gran partido!!! Quería ir al campo a verlo pero al final no podré. Os deseo suerte a vosotros aunque apuesto por una victoria visitante. Sin embargo, el Espanyol está cambiando de imagen y va subiendo. Partido difícil!

    Saludos y "sort"!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya que en el ultimo partido nos ganasteis en la Rosaleda a ver si ahora nos haceis un favor ganando a la Real, suerte
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Espero que ganéis obviamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Partidazo el que veremos mñn
    Saludos

    ResponderEliminar