jueves, 18 de julio de 2013

Mañana primer partido de pre-temporada del RCD Espanyol

Mañana viernes a las 18:30 horas, el RCD Espanyol disputa su primer partido de pre-temporada contra una selección de jugadores de la Vall d'Aran. Este año se ha cambiado la ubicación del primer stage, que hacía 10 años se disputaba en Peralada, y este año se han decidido por ir a la Vall d'Aran, donde no hace tanta calor, y parece que de momento los entrenos van bien.
El partido contra la selección de jugadores de la Vall d'Aran, nos servirá para ver algunas de las novedades del RCD Espanyol de este año. Todavía no tenemos ningún fichaje de esos ilusionantes, pero quién sabe si las incorporaciones de equipos de segunda división, nos pueden dar una buena sorpresa esta temporada.
También hemos repescado a Thievy, que ha hecho una gran campaña en Las Palmas. Veremos si ha centrado un poco la cabeza, porque puede ser un jugadores importante en la parte de arriba, para desequilibrar en partidos trabados.

Esperemos ver un partido entretenido, y aunque el resultado en esta época no es lo más importante, siempre gusta empezar con buen pie una pre-temporada.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo televisan en el canal catalan Esports3.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Claro y porque esos fichajes de segunda puedan salir rentables ?? por supuesto tio , muy tarde la pretemporada verdad ? o será que nosotros hemos empezado muy pronto una de dos jeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. La vuelta de Thievy es una excelente noticia y veremos mñn haber que tal el primer partido
    Saludos

    ResponderEliminar