lunes, 19 de agosto de 2013

Celta - RCD Espanyol, empieza nuestra Liga

Esta noche, a las 22 horas, el RCD Espanyol debuta en la Liga 2013/2014 contra el Celta de Vigo. Nos toca jugar en lunes y a una hora como siempre pésima. Pero viendo que a la Liga se le ha ocurrido poner partidos a las once de la noche, tendremos que conformarnos con lo que hay. Además es el primer partido que dan en abierto esta temporada, así que podremos disfrutar de él por la tele.
El RCD Espanyol empieza con el mismo rival que acabó la temporada anterior, pero en los 2 equipos hay algunas novedades, y las urgencias no son nada parecidas, ya que el Celta se jugaba la vida en esa jornada. La novedad más importante en el cuadro gallego, es el entrenador. Luis Enrique le ha dado a la afición unas expectativas, que veremos si al final se hacen realidad. Sonó el técnico para el Barcelona, pero al final consiguieron que se quedara en el Celta. 
Veremos con qué equipo sale el técnico Javier Aguirre. Con la baja de Wakaso por sanción, hay que buscar otras alternativas. También veremos si alguno de los fichajes de esta temporada, se hace con un puesto en el once titular, o tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo. 
Todos los aficionados del RCD Espanyol estamos ansiosos por ver debutar hoy a nuestro equipo. Veremos si los jugadores empiezan con ganas, y no tenemos que pasar una primera vuelta como la de la temporada pasada.

Que empiece el espectáculo!

3 comentarios:

  1. Suerte para los Pericos para esta noche, ha empezar puntuado.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte del mundo ¡¡ , a ver que tal se empieza ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. A por los 3 primeros puntos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar