jueves, 19 de septiembre de 2013

Granada 0 - RCD Espanyol 1, unos puntos de oro

El pasado fin de semana, se disputó la jornada de Liga correspondiente, y el RCD Espanyol se enfrentó al Granada en su campo. Era un partido difícil, ante el equipo con el que debutó con el RCD Espanyol Javier Aguirre.
Fue un partido bastante feo para el espectador, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. La única ocasión del Granada, fue en una jugada a balón parado, que falló Casilla al intentar agarrar el balón, pero que luego reaccionó y sacó la pelota en línea de gol.
En la segunda parte llegó la jugada polémica, una disputa del balón entre un jugador del Granada y Thievy, fue a parar a las manos del portero del Granada, y el árbitro entendió que fue cesión. Libre indirecto dentro del área, y una oportunidad de oro. Simao toca la pelota suavemente hacia Lanzarote, y este la cuela por la escuadra. Un golazo en toda regla, con una ejecución casi perfecta. Uno de los goles de la Liga seguro.
El gol tranquilizó al RCD Espanyol, y puso más nervioso al Granada, que vio como le expulsaban a un jugador por insultar al árbitro. El partido acabó con ese resultado, y con 3 puntos, que ponen al RCD Espanyol en zona europea.

Veremos si podemos seguir sumando este lunes en Cornellá - El Prat, contra el Athletic Club de Bilbao.

4 comentarios:

  1. Joder pero de oro esos 3 puntos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tres puntos no , tres puntazos de oro ¡¡ esto marcha de momento ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Polémicas aparte , lo de Manu Lanzarote fue un golazo en toda regla .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar