viernes, 3 de enero de 2014

El domingo a las 18 horas, Osasuna - RCD Espanyol

Después de las fiestas navideñas, vuelve la Liga. Al RCD Espanyol le toca jugar el día de la cabalgata de reyes contra el Osasuna. Ya sabemos que es un campo complicado, pero jugamos contra un rival en zona de descenso y tenemos que intentar sacar algo positivo para empezar bien el año. Hay que recordar que acabamos la primera vuelta en Cornellá - El Prat contra el Real Madrid, así que sacar puntos del campo del Osasuna puede ser muy importante.
Veremos cómo les han sentado las vacaciones a los jugadores, y si no han hecho excesos en estas fiestas. También comprobaremos si Javier Aguirre sigue sacando a los mismos jugadores de titulares, o tiene alguna sorpresa preparada para este 2014. Ahora empezamos también con los rumores del mercado de fichajes, y veremos si hay movimientos en el RCD Espanyol, tanto de entrada como de salida.

Espero que tengamos un 2014 lleno de victorias de nuestro equipo, y que podamos disfrutar al máximo de todos los partidos.

6 comentarios:

  1. No podré ni veros ni escucharos , en el descanso veré como váis , jugamos tbn a las 6 . Toda la suerte del mundo en este primer partido del año macho.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Uff partido chungo, sería importante que sacaráis algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A empezar el año con victoria, por cierto sabes si aun vende el DVD de Dane Jaeque con el diario la grada???
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que sí. Si quedan unidades te lo venderan por 8 euros más el diario.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues he ido a las papelerias y kioscos de media Badalona y nada, si sabes se algun sitio dimelo ok que uno seria para mi y otra para enviar, te paso el correo ok y me dices algo por alli mejor orgullobenfiquista@gmail.com
      Saludos

      Eliminar
  4. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

    ResponderEliminar