jueves, 26 de junio de 2014

Salva Sevilla nuevo jugador del RCD Espanyol.

Salva Sevilla ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del RCD Espanyol. Es el segundo fichaje de esta temporada después del lateral Arbilla. El jugador ha agradecido el interés desde un principio del RCD Espanyol por ficharle y ha firmado por 3 temporadas.
Salva Sevilla tiene 30 años, y tiene una experiencia extensa en primera división. Es un jugador con clase, pero que ha tenido muchas lesiones en su carrera. Si le respetan las lesiones puede ser un buen refuerzo para el equipo. El jugador ha comentado que está en su mejor momento y que intentará ganarse la confianza del nuevo técnico del RCD Espanyol, Sergio Gonzalez.
Veremos como sigue el tema de altas y bajas, y a ver si se van aclarando las renovaciones que todavía quedan por resolverse.

A ver si México sigue adelante en el Mundial y se revaloriza Héctor Moreno.

6 comentarios:

  1. Habéis acertado de pleno sobre este jugador , la verdad que aquí ha sido de los pocos que se ha salvado de la " quema " es todo corazón , sangre y pundonor , un currante de los pies a la cabeza , hemos sentido su marcha en el beticismo , lo dá todo , se entrega , y técnica y clase tiene a raudales . Esperemos que a vosotros nuestros jugadores no os salgan como a nosotros nos ha salido los vuestros osea , los chica , didac y verdú............vaya trío macho....
    Y yo estoy contento en el sentido de que lo tengáis vosotros y que lo disfrutéis vosotros , y que mejor equipo que irse ..........al espanyol , club al que sigue fielmente , así que no lo perderé de vista ¡¡
    Suerte Salva ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hay que fichar a un delantero puro ya, por cierto se sabe algo? que con el tema del mundial no hay micho rumores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me conmence este fichaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es un jugador con experiencia, que creo llega a coste cero no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, acababa contrato con el Betis.
      Saludos.

      Eliminar
  5. También he leído que Caicedo estaba muy cerca no?, buenos refuerzos para el RCDE.

    ResponderEliminar