viernes, 26 de septiembre de 2014

RCD Espanyol 2 - Getafe 0, victoria al fin!

Después de 6 meses, el RCD Espanyol ha vuelto a ganar un partido en Liga. Se dice pronto. Ha sido mucho tiempo el que ha pasado para volver a ver conseguir al equipo los 3 puntos. Se acabó muy mal la temporada pasada, y está se había empezado mal también en los resultados.
El partido de ayer fue muy malo. El RCD Espanyol no hizo un buen partido, pero es que el Getafe se lo puso muy fácil. Mala pinta tiene el equipo madrileño. Queda mucha Liga, pero muchas cosas tienen que cambiar para que este equipo no se vea envuelto en el descenso.
Por lo que respecta al RCD Espanyol, se le vio atenazado por la presión de tener que conseguir los 3 puntos. El balón no corría como el partido anterior, y las ocasiones no llegaban. La primera parte acabó 0-0 y sin ocasiones claras.
En la segunda parte tuvo que aparecer el de siempre, Sergio García. Recogió un buen pase de Salva Sevilla y la metió para dentro. Luego llegó la sentencia de Stuani, que parece que este año tiene el punto de mira mejor, y se lo está poniendo difícil al entrenador.
3 puntos importantes para el equipo y la afición. Esto acaba de empezar, pero siempre verse debajo asusta, y los nervios son muy malos. Este domingo otro partido. En casa del Córdoba. Veremos si el equipo hace el futbol que sabe, y nos podemos traer un buen resultado para Barcelona.

Bienvenidos estos 3 puntos.

4 comentarios:

  1. Menos mal hombre .......las victorias hacen reforzar al equipo muchísimo y más cuando es una victoria ansiada , y lo de seis meses sin ganar , pero bueno también que contar que algunos meses no ha habido liga jeje , no seas tan malo ...
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. poco a poco vais sumando este español tiene un buen equipo

    ResponderEliminar
  3. Gran triunfo, que por cierto estuve en el estadio di buena suerte ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. http://golypunto.blogspot.com.es/2014/10/ideals-i-valors-per-oleguer.html

    Sentirte catalán no es ilícito, pero ¿no sentirte español y jugar con la Roja es correcto? ¿Debería el seleccionador en funciones quitar esa oportunidad? Esta claro que Andrea Pirlo es italiano, no se siente español y por lo tanto a pesar del deseo de todos no puede ni quiere jugar con la selección española, entonces, ¿Por qué hay independentistas catalanes que defienden futbolísticamente nuestro combinado nacional?

    ResponderEliminar