viernes, 7 de noviembre de 2014

RCD Espanyol - Villarreal, el domingo en el Power8 Stadium

Partido importante para el RCD Espanyol que viene en caída libre. Los últimos resultados han puesto la alarma en el equipo, y se empiezan a ver las cosas un poco negras. Estamos todavía muy al principio de la Liga, pero las sensaciones no son buenas. El RCD Espanyol no materializa las ocasiones que tiene, y tampoco son muchas las llegadas al área contraria.
Este domingo nos visita en Cornellá el Villarreal, que viene de perder en la competición europea que jugaron ayer. Es un equipo difícil, pero que jugando en casa no nos podemos permitir dejarnos más puntos.
Esperemos que Sergio Gonzalez empiece a encontrar la tecla mágica, porque de seguir con los malos resultados corre peligro su puesto. Ya hay voces de alarma de los que no le gusta este entrenador, y veremos si puede revertir la situación. El RCD Espanyol tiene que encontrar su estilo de juego, porque sino la situación en unos partidos puede ser insostenible. Además se avecina la junta de accionistas, que se celebrará el día 1 de diciembre, y como sigan los malos resultados, puede ser una jaula de grillos.

Todos este domingo al Power8 Stadium, para animar a nuestro RCD Espanyol.

4 comentarios:

  1. Buenos días ¡¡¡ bienvenido al mundo blogger ¡¡ , ya se te echaba en falta , al menos los que te seguimos ¡ y sí como bién dices jugando en casa no podéis perder más puntos , y sí es complicado el equipo amarillo , por supuesto , ¡¡ toda la suerte del mundo , a por ellos ¡¡¡¡¡

    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Partido muy importante como bien comentas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al final se pudo sacar un punto en los últimos minutos.


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar